Chat Otakuligero



sábado, 1 de noviembre de 2008

[RS]Berserk (25/25)[60mb]



Ficha Tecnica:

Titulo: Berserk
Genero: Fantasia, Aventura, Accion.
Año: 2007
Episodios: 25
Idioma: Japones
Subtitulos: Español (latinoamericano)
Fansub: Edl & Oniworld
Uploader: Kel


Sinopsis:

Este anime se centra en la tierra de Midland, ambientada en un estilo medieval donde la violencia y la espada son el único seguro para conservar la vida. En esta tierra encontramos a Gatsu, un guerrero peculiar dado que desde su más tierna infancia ha llevado una vida de mercenario y que vive por y para sí mismo, sin importarle lo que le pueda pasar al resto del mundo.

El Reino de Midland está en guerra y la Banda del Halcón, liderada por Griffith, se está convirtiendo en la mayor fuerza militar de la región. Gatsu impresiona a Griffith con su habilidad de lucha y le ofrecen unirse a la Banda del Halcón. Griffith nunca había ofrecido entrar a nadie hasta ahora...

Debe ser que hay algo especial en Gatsu. Puede que sea su actitud de "nunca huyo de la batalla" o tal vez sea su increíble talento en combate. Empuña una enorme espada con la que puede descuartizar a un jinete y su caballo, y que sin embargo, consigue manejar con asombrosa destreza.
El sueño de Griffith es ser el Rey de Midland. Nació siendo un siervo, lo cual significa que está en lo más bajo de la escala social y que será imposible que llegue a las altas esferas, pero aún así, quiere serlo. Griffith es tan fiero en la batalla como Gatsu, sus ágiles movimientos y sus ataques a la velocidad del rayo han hecho que él sea el jefe de la Banda del Halcón. También conocido como el Halcón Blanco, siempre captura a su presa, que en este caso es Gatsu.

Una vez que los dos se unen bajo la misma bandera, Griffith los conducirá a mil batallas en las que nunca serán derrotados. Tres años después de que Gatsu se uniese a ellos, todavía prevalecen invictos. Eso es algo raro en esa era, y el Rey de Midland está impresionado con ellos. Nuevos retos esperan a los Halcones y nada es lo que parece. Surgen nuevas relaciones, otras se rompen... en el mundo de Berserk no hay sitio para el más leve error...

Trailer



Capitulos:

01.- El Guerrero Negro
02.- La Banda Del Halcon
03.- Bautismo De Fuego
04.- Mano De Dios
05.- Espada De Viento
06.- Zodd El Inmortal
07.- Espada Maestra
08.- Conspiracion
09.- Asesinato
10.- Noble
11.- Una Batalla
12.- Dos Personas
13.- Luchar Hasta La Muerte
14.- Almenara de Sueños
15.- Batalla Decisiva
16.- El sonido De La Victoria
17.- Momento De Gloria
18.- Lapida De Llamas
19.- Despedida
20.- Chispas
21.- Una Confesion
22.- La Infiltracion
23.- La Vispera Del Festival
24.- El Eclipse
25.- El Momento Eterno

1 Comment:

  1. darksamael said...
    el final queda como inconcluso sabes si continua en un manga o algo

Post a Comment