Chat Otakuligero



miércoles, 18 de marzo de 2009

http://pokeserwis.pl/images/art/Movie_10_Dialga_VS_Palkia_Darkrai_DVD_Cover.jpg

Duracion: 1hs 31min 16seg
Tamaño: 290 MB en 3 partes de 85 MB y 1 de 30 MB
Formato: .mp4
Idioma: Español
Uploader: Otakuligero

Sinopsis:

En otra Dimensión, una batalla emprende entre dos Pokémon, Dialga y Palkia. Ambos intercambiaban poderosos ataques, resultando en una explosión que envía grupos de Unown volando. Dialga maneja la batalla, atacando a Palkia con Distorsión. Palkia rápidamente se defiende, pero en el proceso una de sus gemas resulta dañada. En un choque cercano con cada uno, ambos se descargan poderosas ondas de energías.
Mientras Tanto, un erudito está leyendo un viejo manuscrito, el Diario de Godey, que contiene la información útil respecto a la Ciudad de Álamos. Su habitación es Pequeña, con el equipo necesario para detectar energía y libros de estudio relacionados. Justo cuando los dos Pokémon (Dialga y Palkia), descargan mucha energía, sus equipos detectan pulsos de energía de un lugar cercano a él, detectaban una anomalía Espacio-Tiempo, Pero el decía que esta energía no provenía de esta dimensión, que provenía de otra, que era algo diferente y algo muy poderoso.
Y, la pelea Continua.
Día Presente
Ash, Brock, y Dawn, recorrían un trayecto, luego Ash y Maya le preguntan a Brock si su siguiente destino será la Ciudad de Álamos, que era la ciudad más cercana, ya que ambos estaban cansados y hambrientos. Brock dice que ya están muy cerca de la ciudad, luego la ven en el Horizonte. Luego se apresuran para llegar, pero se dan cuenta que la Ciudad está en una Plataforma, rodeada por agua.
Maya le dice a Brock si está leyendo bien el mapa, pero él está auto confundido. Luego una mujer que pasaba por allí con su globo de aire Caliente, les pregunta a ellos si quieren dar un paseo. Por supuesto, nuestros héroes aceptan, y comienza la aventura...

http://rapidshare.com/files/189760375/Pokemon_El_Desafio_de_Darkrai.part1.rar
http://rapidshare.com/files/189758710/Pokemon_El_Desafio_de_Darkrai.part2.rar
http://rapidshare.com/files/189758673/Pokemon_El_Desafio_de_Darkrai.part3.rar
http://rapidshare.com/files/189758700/Pokemon_El_Desafio_de_Darkrai.part4.rar

0 Comments:

Post a Comment