Chat Otakuligero



lunes, 5 de enero de 2009





























Titulo:
Kurokami, Black God, 黒神
Genero: Accion, Fantasia, Shounen
Año: 2009
Idioma:
Japones
Subtitulos:
Español/latino
Fansub: Kuchiyose No Fansub
Tamaño: 50MB
Calidad:
Exelente
Formato: MP4

Sinopsis
:

Keita Inuki es un progamador de computadores independiente, pero que tuvo la oportunidad de encontrarse con una Alto Mototsumitama (Semi-dioses encargados de mantener el balance en el mundo) llamada Kuro. Él, al verla en necesidad, le da comida y cuida de ella, cuando sorpresivamente es atacado por un Motosumitama desconocido, en aquella pelea Keita pierde su brazo izquierdo, pero Kuro lo salva al usar sus habilidades curativas y darle su propio brazo. Esto crea una poderosa conexión entre ellos lo que despierta un nuevo poder dentro de Kuro, pero bajo la condición de estar siempre juntos para poder utilizarlo

Capturas
:

====================================================================
======================================================================

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Gracias por el aporte. Aunque hay que admitir que se queda corto en comparación con el manga (Realmente es muy lamentable) pero con los pocos segundos de la pelea de Kuro en el primer capitulos es mas que suficiente para seguir esperando con hancias los capitulos que estan por salir.
    INUC@QV31 said...
    Holaaaa.. te cuento que el capi #15 no se si estará mal subido o que, pero sale error al descomprimir. Gracias. Sigan subiendo.
    Ánimas Trujano said...
    Hola, gracias por tomarte el tiempo y postearlo, muy buena serie (no he leído el manga), sólo una pregunta, cada cuando la vas a actualizar para descargar los capítulos nuevos?
    Kevyn said...
    serie completada!

Post a Comment