Chat Otakuligero



miércoles, 20 de mayo de 2009

http://www.mcanime.net/images/anime/1140.jpg

Nombre: Jungle wa itsumo Hale nochi Guu
Genero: Shounen, Aventura, Comedia
Capitulos: 26
Peso: 50MB
Formato: MP4
Calidad: Muy Buena!
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Uploader original zeven subido a Rapidshare por Otakuligero

"Nos encontramos en una aldea situada en una tranquila jungla, bajo un sol resplandeciente y rodeada de árboles tropicales. La gente construye la aldea en torno al Anciano, comen lo que cazan, hay un festival cada mes y las meriendas son plátanos recién cogidos.
Así es la vida en la jungla. Sin embargo, también tienen televisión y videojuegos y los niños viven como los chicos de hoy en día.

Hale vive en esa aldea. Un día, su madre le presenta una niña preciosa del pueblo. Su nombre es Guu, y Hale quiere hacerse amigo de ella. Pero, a la mañana siguiente, la cara de Guu cambia radicalmente. Y su carácter ha cambiado aún más hasta convertirse en un ser antisocial. Además, se traga cualquier cosa, desde pájaros hasta humanos. Y, no se sabe como, pero las personas que han sido tragadas viven en su cuerpo. ¡¿Quién demonios es Guu?!

Hale es la víctima de los fenómenos paranormales que causa Guu. Este anime surrealista y lleno de gags hará reir a cualquiera viendo las desgracias de este pobre chico, que se las verá y deseará para salir de más de una situación comprometida."

http://fotograma.com/img/icono-trailer.jpg

0 Comments:

Post a Comment