Chat Otakuligero



sábado, 29 de noviembre de 2008




Título : Re Cutie Honey
Género: Aventura, Comedia, Magia, Romance, Shounen, ECCHI
Episodios: 3
Formato: Mp4
Peso: 100 mb
Duracion: 45m


Sinopsis:

En un futuro próximo, un misterioso grupo armado llamado "Secrete Organization Panther Claw", se dedica a sembrar el terror por los alrededores de Tokio, causando una oleada de pánico. Aunque las fuerzas policiales y los equipos de antidisturbios, liderados por el inspector de policia Natsuko, van tras su captura, no son capaces de arrestarlos. En esos días, Gold Claw, uno de los cuatro grandes de Panther Claw, aparece en la televisión y toma el control del canal. Entonces, una bella chica entra en acción, diciendo llamarse Cutie Honey, la guerrera del amor, y vence a Gold Claw.

En realidad, ella es Kisaragi Honey, una androide creada por el Dr. Kisaragi, el mejor científico del mundo. Normalmente es una torpe empleada a tiempo parcial, pero cuando toca su gargantilla en forma de corazón al grito de "Honey Flash", se transforma en un súper androide con mucha más fuerza que una persona normal. Para vengar a su padre, Honey lucha contra Panther Claw, cuyo objetivo principal es el "I System", sistema que hace posible la transormación.
Mientras la policía dirigida por Natsuko se une a la batalla entre Honey y Panther, un periodista llamado Hayakawa Seiji, que conoce el secreto de Honey, espera pacientemente el desenlace de este conflicto.

¿Cuál es el verdadero propósito de Sister Jill, la lider de "Panther Claw"? La batalla entre Cutie Honey, la guerrera del amor, y los monstruos acaba de empezar.


Capitulo 1 http://www.megaupload.com/?d=LVYRIBTO
Capitulo 2 http://www.megaupload.com/?d=QKMES880
Capitulo 3 http://www.megaupload.com/?d=B1WTXHBA

0 Comments:

Post a Comment