Chat Otakuligero



domingo, 4 de enero de 2009


Nombre Original: Saber marionette j
Año de Emisión: 1996-1997
Género:
Comedia, Romance, Ciencia ficción, Aventuras, Acción.
Episodios: 25
Tipo: Tv Series
Idioma: español latino
Subtitulos: no
Tamaño:50mb
Formato: MP4
Calidad: Excelente

Sinopsis:

En el futuro, debido a los problemas de sobrepoblación en la Tierra, la Humanidad empieza a colonizar otros planetas. Una de las naves, la Mesopotamia, estaba diseñada con un sistema que le permitía tener una razón casi humana, una situación con ventajas y desventajas desde el punto en que se le mire. Este sistema fue desarrollado por Lorelei, una joven genio, que además de ser inteligente, dulce y amable, es muy hermosa, tanto que cautivó a Fausto y Ieyasu, tripulantes de la nave.
Cerca de un planeta donde se encontraron condiciones propicias para la vida, la nave empezó a comportarse de una manera extraña. Se dice que la nave chocó en el planeta y se destruyó, pero en realidad la nave, después del accidente, sigue orbitando alrededor de Terra 2, nombre que le dieron al planeta los sobrevivientes.
Seis hombres, fueron los que sobrevivieron y llegaron al planeta en una nave de escape. Fausto (Faust) y Ieyasu se encontraban entre ellos. Lorelei logró comunicarse, se encontraba encerrada en la nave, y la manera de rescatarla era programando "circuitos virgen" (乙女回路, おとめかいろ, Otome Kairo) para recrear su personalidad y que la nave pudiera liberarla, siendo que la Mesopotamia de alguna manera se había enamorado de Lorelei. Fausto y Ieyasu, enamorados de aquella mujer, se dedicaron a crear estos circuitos virgen.
La historia comienza cuando Otaru Namiya después de un altercado con Mitsurugi Hanagata llega al Museo de los Pioneros de Japaness descubre y despierta a Lima (Lime), una de las marionetas de Ieyasu que tiene un circuito virgen. Luego de un tiempo despierta a Cereza (Cherry) y a Zarzamora (Bloodberry), ahí comienza la historia sobre la vida de Otaru y sus 3 Marionetas, además de la rivalidad entre la supertecnificada Gartland y la rústica Japaness que va más allá del afán expansionista de Fausto.


Episodios:


episodio - 01
episodio - 02
episodio - 03
episodio - 04
episodio - 05
episodio - 06
episodio - 07
episodio - 08
episodio - 09
episodio - 10
episodio - 11
episodio - 12
episodio - 13
episodio - 14
episodio - 15
episodio - 16
episodio - 17
episodio - 18
episodio - 19
episodio - 20
episodio - 21
episodio - 22
episodio - 23
episodio - 24
episodio - 25

3 Comments:

  1. Carlosgm said...
    Esta serie es un clasico, una de las mejores que han doblado al español latino, solo me e visto la primera temporada pero no la tenia en la version lijera. No esta demas quererla verdad jeje. Y la verdad me gusto bastante esta serie, es una leyenda anime je.
    Gracias por tomar este proyecto, les estoy muy agradecido ^^
    Por favor no se olviden de las ovas (Saber Marionette Again), muchas gracias por su dedicacion y esfuerzo....

    Saludos...
    Unknown said...
    si solo me falta subir las de saber j again para terminar con la coleccio voy a empezar hoy con la subida rax por el comentario
    INUC@QV31 said...
    El capitulo 25 pusistes el avi y no el transformado mp4. Gracias por esta serie.

Post a Comment