Chat Otakuligero



miércoles, 24 de junio de 2009

[DD][MU]DNA²[15/15][50mb]Latino



Datos
Nombre: DNA².
Episodios: 12 + 3 OVA.
Audio: Latino.
Subtitulos: NO
Duracion: 23 minutos.
Formato: mp4

Sinopsis

En el futuro, el mundo tiene un problema de superpoblación. El causante de esta superoblación es Juntan, un adolescente que se convertiría en un Mega-Playboy, un hombre completamente irresistible a las mujeres debido a sus genes. Junta tendrá 100 hijos, que a su vez serán Mega-Playboys y tendrán 100 hijos cada uno y así suma y sigue.
Karin es una agente del futuro enviada al pasado para encontrar al primer Mega-Playboy (Junta) y detenerlo con una bala especial. Karin, que sueña con tener su propio "Dulce Hogar" (algo raro en el superpoblado futuro) encuentra a Junta, el Mega-Playboy original.
Junta tiene un problema; vomita siempre que se encuentra demasiado cerca de una chica. Karin, perpleja, le dispara de todos modos pero después de disparar se da cuenta que ha disparado la bala equivocada.
Esto provoca la aparición del Mega-Playboy antes de tiempo. Ahora Karin tiene que encontrar alguna forma de deshacer el error que ha montando o no conseguirá un dulce hogar.
Otros partícipes de este caos son Ami, una chica que ha crecido con Junta (y con la que no se pone enfermo cuando está cerca), Tomoko, la primera víctima de los poderes del Junta Mega-Playboy y Ryuuji, el novio celoso. Sin mencionar a las miles de chicas que Junta seduce con sus poderes....

Episodios

01. Megaupload
02. Megaupload
03. Megaupload
04. Megaupload
05. Megaupload
06. Megaupload
07. Megaupload
08. Megaupload
09. Megaupload
10. Megaupload
11. Megaupload
12. Megaupload
13. Megaupload
14. Megaupload
15. Megaupload

0 Comments:

Post a Comment