Chat Otakuligero



miércoles, 20 de mayo de 2009



Titulo: Avatar: El último maestro aire O Avatar: La leyenda de Aang
Capitulos: 20 por libro
Formato: mp4
Idoma: Español Latino
Resolucion: 640x480
Calidad: Muy buena
Categoría: TV
Peso aproximado de los capitulos: 60Mb aproximadamente
Uploader: Otakuligero

Aang, un Nómada del Aire de 12 años del Templo del Aire del sur, se enteró por medio de los monjes que lo instruían que él era el Avatar. Usualmente, al avatar no le dicen su verdadera identidad hasta llegar a los 16 años; aun así, los monjes presentían que una guerra se avecinaba entre las cuatro naciones, y que el Avatar sería necesario para controlar la situación. Poco tiempo después, los monjes decidieron separar a Aang de su maestro, el Monje Gyatso, e ir al Templo del Aire del Este para terminar su entrenamiento.
Confundido y asustado, Aang voló lejos de casa sobre su bisonte volador Appa por todo lo que sucedía y la gran responsabilidad puesta sobre él. Mientras volaba sobre el frío mar del sur, una tormenta repentina hizo que Aang y Appa cayeran al mar. Involuntariamente, Aang entró al Estado Avatar, y usó Aire-control para hacer una burbuja y encerrar a ambos dentro de ella. La burbuja de aire se congeló rápidamente y se convirtió en una esfera de hielo, poniéndolos en estado de animación suspendida.
Cuando la serie abre cien años después, la Nación del Fuego está muy cerca de triunfar en su guerra imperialista. Las Tribus del Agua están en crisis. los guerreros de la Tribu Agua del Sur dejaron su hogar para luchar junto al Reino Tierra, dejando la tribu indefensa, y la Tribu Agua del Norte, casi intacta, está continuamente a la defensiva. El vasto Reino Tierra es la única barrera para la victoria de la Nación del Fuego, pero como la Nación del Fuego continúa pasando sus fronteras y conquistando sus territorios, las esperanzas de la victoria decrecen con cada año que pasa.
En el presente, dos hermanos adolescentes; Katara, una Maestra Agua, y su hermano Soka, descubren y liberan a Aang del iceberg. Aang descubre que en su ausencia la guerra que los monjes presentían sucedió. El mismo año que Aang desapareció, el malvado Señor del Fuego: Sozin, quien tomó ventaja de la ausencia del Avatar y el crecimiento de los poderes de Fuego-control debido a un cometa (el cometa de Sozin), y lanzó el ataque. Para sorpresa y tristeza de Aang, la movida inicial de la Nación del Fuego fue acabar con todos los Nómadas del Aire. Los Templos del Aire fueron invadidos y mataron a los Maestros Aire en un esfuerzo por romper el Ciclo del Avatar, dejando a Aang como el último Maestro Aire.

0 Comments:

Post a Comment