Chat Otakuligero



sábado, 29 de noviembre de 2008

[RS] Rec (9/9) + OVA[30mb]



Ficha Tecnica:

Titulo: Rec, レック
Año: 2006
Genero: Comedia, Romance
Episodios: 9
Fansub: Anime Underground
Tamaño: 25 mb
Uploader: Kel


Sinopsis:

Fumihiko Matsumaru es un tipo promedio sin novia. él invita a su colega la Srta. Tanaka a ver una pelí*cula, pero Tanaka no aparece y el pobre Fumihiko queda esperándola bajo la lluvia. Cuando él estaba a punto de tirar los boletos del cine a la basura, aparece una linda muchacha y le pide que no los desperdicie y le propone ver la pelí*cula juntos.
Después de ver la pelí*cula, esta misteriosa chica invita a Fumihiko a cenar. Durante la cena, los recién conocidos conversan de sueños y desengaños. Allí* nos enteramos que ella trabaja como aprendiz de actriz de doblaje (de ahí* el nombre de la serie, REC). Luego de la cena Fumihiko acompaña a la chica a su hogar, y descubren que viven en la misma vecindad. Se despiden agradeciendo la cena.
En medio de la noche, Fumihiko despierta sobresaltado por las sirenas de los bomberos. Corre hacia la calle, y descubre que el apartamento de la chica misteriosa se habí*a incendiado. La encuentra sola sentada en una plaza bajo la lluvia, sin más pertenencias que un pijama y una almohada.
Al verla en esta situación, y sin amigos ni parientes a los cuales recurrir, Fumihiko la invita a su apartamento, donde esa misma noche se hacen amantes...


Capitulos:

Episodio 1 - Vacaciones en Roma
Episodio 2 - Sabrina
Episodio 3 - Sola en la oscuridad
Episodio 4 - Desayuno en Tiffany's
Episodio 5 - Ariane
Episodio 6 - La calumnia
Episodio 7 - Guerra y paz
Episodio 8 - My fair lady
Episodio 9 - Dos en la carretera

Ova 7,5 - Los que no perdonan

0 Comments:

Post a Comment