Chat Otakuligero



domingo, 17 de mayo de 2009

http://www.mcanime.net/images/anime/10473.jpg

Titulo: Hanasakeru Seishounen
Titulo Japonés: ~ 花咲ける青少年
Tipo: Serie TV
Género: Drama, Romance, Shojo.
Año: 2009
Episodios: ??
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Formato: Mp4
Tamaño por Capitulo: 60mb
UPLOADER: Otakuligero

Un empresario muy poderoso le propone a su hija elegir un esposo entre tres candidatos que él ha elegido para ella. Ellos no saben de aquella "propuesta" y Kajika no sabe quienes son ellos, pero su singularidad es la clave para reconocerlos. La historia se desarrolla a lo largo de las líneas de un poder político misterioso de la participación de un pequeño país del Oriente Medio

http://fotograma.com/img/icono-trailer.jpg



Capitulo 01 - Megaupload - Megavideo
Capitulo 02 - Megaupload - Megavideo
Capitulo 03 - Megaupload - Megavideo
Capitulo 04 - Megaupload - Megavideo
Capitulo 05 - Megaupload - Megavideo
Capitulo 06 - Megaupload - Megavideo
Capitulo 07 - Megaupload - Megavideo
Capitulo 08 - Megaupload - Megavideo
Capitulo 09 - Megaupload - Megavideo
Capitulo 10 - Megaupload - Megavideo
Capitulo 11 - Megaupload - Megavideo
Capitulo 12 - Megaupload - Megavideo

4 Comments:

  1. Ne-chan said...
    GRACIAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!
    GRACIAS!!!!
    GRACIAS!!!
    quiero ver ya esta serie JOJOJO! ! >_ pero mmm.....
    la preotagonista es horrible!!! por dios! pero bueno....
    Gracias chulon/sempai por subirla le debo una muy grande ^^
    Anónimo said...
    Pero.., siendo adolescente y con cuatro pretendientes....,yo me lo pasaría en grande ^-^
    Anónimo said...
    me kede super clavadasima con la serie simplemente me encanto mil graciaas por subirla! y en mi opinion kajika es hermosa tanto por dentro como por fuera! me enamore totalmente de rumati! espero y la continuen subiende porfavor!
    Anónimo said...
    Si, aparentemente es frívola, pero lejos de eso, se convierte en una historia interesante con intrigas de estado y más, muy, pero que muy recomendable e interesante

Post a Comment