Chat Otakuligero



sábado, 10 de enero de 2009


Sinopsis

La historia se desarrolla inmediatamente después del final de Saber Marionette J, después de que las marionetas regresan de la nave Mesopotamia, todos regresan a su vida normal, hasta que un día, las marionetas de Fausto se aparecen en el desayuno, Fausto le explica a Otaru por medio de una carta que el propósito de que sus muñecas sable estén ahí es para que Otaru hiciera madurar sus circuitos vírgenes y también para hacerlas capaces de vivir en sociedad, a excepción de Tigresa, cuyo circuito virgen quedó seriamente dañado en los capítulos finales de Saber Marionette J, por lo tanto, le pide a Lorelei que repare el circuito virgen de Tigresa.

Pero entre toda la paz y tranquilidad, hay un problema. muchas cosas están desapareciendo, y se culpa a una marioneta, la Chica del Viento, esta marioneta hace estragos por todo Japaness, robándole su tesoro más preciado a Hanagata (una esfera con Otaru haciendo pose de héroe) y a Pantha una espada que "su señor Fausto" le había regalado.

Un día en el bosque, Yumeji (el hermano menor de Hanagata) se encuentra con esta marioneta, la cual le secuestra junto a un bebé Ponta para comerlos, Lima los encuentra, y después de luchar con esta marioneta y ganarle, la cuida para que se recupere. Se vuelven amigas, Lima insiste para que valla a vivir con ella y la llama "Marisco", pues no recordaba más que su número de serie: NSM-X1.

Al principio esta Marioneta no tiene mucha aceptación, pero tras solucionar unos cuantos malentendidos se vuelve amiga de todos. Pantha le cambia el nombre de Marisco por el de Marina, muy a pesar de Lima.

Poco a poco, esta marioneta se empieza a adaptar a la vida en casa de Otaru, solamente con una particularidad, le dan asco los hombres, los repudia y trata de evitarlos al máximo, esta característica y otros factores generan sucesos graciosos, como que las marionetas de Fausto traten de seducir a Otaru, etc.

Fausto ha estado recorriendo el planeta y haciendo investigaciones. En Nueva Texas, se entera de que están buscando a la NSM-X1, que es Marina. Al parecer esta marioneta le colocaron 3 circuitos vírgenes y pude manejar a su voluntad el Plasma. Pero Marina tiene un destino que cumplir, su destino es salvar al Planea Terra II de la destrucción total.


Titulo: Saber Marionette J Again
Género: aventura, comedia, drama, romance, ciencia ficción, acción
Categoria: OVAS
Capitulos: 06
Idioma: Español Latino
Uploader: Soulmaster
Año: 1997-1998
Calidad:Exelente
Formato:Mp4

Descarga

OVA - 1
OVA - 2
OVA - 3
OVA - 4
OVA - 5
OVA - 6

0 Comments:

Post a Comment