Chat Otakuligero



martes, 25 de noviembre de 2008



Ficha Tecnica:

Titulo Serie: Jyûushin Enbu: Hero Tales
Autor: Hiromu Arakawa (la creadora de FMA)
Genero: Artes Marciales, Lucha, Magia
Año: 2007
Episodios: 26
Fansub: Nine Tails Fansub
Uploader: yo xD kel - otakuligero

Sinopsis:

"Lobos Negros"... no hay otro nombre capaz de generar tanta desesperación y terror entre la gente común. Inmisericorde y sedienta de sangre, esta brigada ha sido pieza clave en la instauración del nuevo imperio y Keirou, su despiadado líder, es una figura con más poder de lo que el Emperador puede permitir.

Durante estos tiempos oscuros Taitou y Laila, dos jóvenes hermanos que odian profundamente al Imperio y a los Lobos Negros, luchan por sobrevivir y por perfeccionar la técnica de combate que su padre, el Gran Maestro Sonmei, les ha enseñado desde pequeños; pero su inestable rutina se vería aún más perturbada al descubrir que Taitou es la encarnación de Hagun, una estrella que le brinda fuerza extraordinarias, pero que no es capaz de manejar.

Sin embargo, durante la ceremonia que marcaría la mayoría de edad de Taitou (y que le haría portador de Kenkaranpu, una poderosa espada que sólo los más grandes guerreros son capaces de desenvainar), un misterioso enviado de los Lobos Negros, llamado Shimei, le reta a un duelo y, tras casi matar a Laila, logra que Taitou libere todo su poder, perdiendo totalmente el control. Al recuperar el conocimiento, Taitou observa que Shimei se ha llevado a Kenkaranpu, saliendo de inmediato en su búsqueda.

Así, acompañado por Laila y Ryuukou, también discípulo de Sonmei, Taitou emprende una peligrosa aventura para recuperar el legado de su padre y descubrir la verdad sobre el influjo de Hagun que -al igual que en otros jóvenes elegidos- manifiesta su poder a través de un sello luminoso, sin saber que se convertiría en la peor amenaza para el Imperio.


Capitulos:

Episodio 1 - El grabado del grito del ejército destruido
Episodio 2 - La canción militar del Karma
Episodio 3 - Voto de Honor
Episodio 4 - El cuarto pergamino: Goushintoushi
Episodio 5 - El imperio corrupto
Episodio 6 - El Héroe Carmesí
Episodio 7 - El Dolor del Rokuson
Episodio 8 - Ecos en el valle...
Episodio 9 - Sombras proyectadas sobre la capital
Episodio 10 - La soledad del emperador
Episodio 11 - Episodio 11
Episodio 12 - Episodio 12
Episodio 13 - Episodio 13
Hero_Tales_14
Hero_Tales_15
Hero_Tales_16
Hero_Tales_17
Hero_Tales_18
Hero_Tales_19
Hero_Tales_20
Hero_Tales_21
Hero_Tales_22
Hero_Tales_23
Hero_Tales_24
Hero_Tales_25
Hero_Tales_26

1 Comment:

  1. Kevyn said...
    Completada!!!

Post a Comment