Chat Otakuligero



martes, 2 de diciembre de 2008


Titulo Original: Murder Princess
Título Alternativo:
Título Japones: マーダー・プリンセス
Tipo: OVA
Categoría: Accion, Fantasía
Autor: Sekihiko Inui
Año: 2007
Estudio: Marvelous Entertainment, Bee Train
Episodios/Duracion: 6 x 30 min
Fansub: Kawaii Fansub y Kade Kawai Fansub
Resolucion: 864x480
Tamaño: 56 mb
Idioma: JapOnes Sub Epañol


HISTORIA
"En el 4to del mes del Jade, durante la era 672 de Cyndina, un golpe de estado explotó en el Cabo. Para escapar del asalto, la Princesa Arita huyó del castillo. Ella huyó atemorizada hacia el interior del bosque donde sus guardias fueron acesinados por desconocidos. Cuando ella salió del bosque, vio a una mujer sacando una espada.

Esta mujer, llamada Pharis, era la cazadora más fuerte de la historia y se rumora que ella mató a un dragón. Arita trata de pedirle ayuda a Pharis, así que choca con ella. Esto hizo la tierra debajo de ellos se abriera y los llevara a un acantilado. Mientras que caían, una luz los deslumbró. Cuando estubieron en tierra se dieron cuenta de que sus almas habían sido intercambiadas. Pharis, ahora en el cuerpo de Arita, dijó que estara encargada de proteger el país como la Princesa y Arita estubo deacuerdo. Ahora, la princesa más fuerte y cruel de la historia ha nacido: La Princesa Asesina"

PERDON NO HABIA TENIDO NI TIEMPO DE SEGUIR MIS SUBIDAS EPERO SEAN OPACIEBNTES ESTA VEZ TRAIGO OTRA MINISERIE MUY BUENA ESPERO LA DISFRUTEN ITADAKIMASE
SENDSPACE:
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6



Murder_Princess_-_01.mp4
Murder_Princess_-_02.mp4
Murder_Princess_-_03.mp4
Murder_Princess_-_04.mp4
Murder_Princess_-_05.mp4
Murder_Princess_-_06.mp4

0 Comments:

Post a Comment