Chat Otakuligero



viernes, 10 de abril de 2009

[RS]Hoshi no koe [50mb]

http://www.mcanime.net/images/anime/775.jpg

OVA de 30 minutos.
Idioma: Japones con subtitulos en castellano
Fue creado casi por completo por un solo hombre: Makoto Shinkai

La Tierra está en guerra contra los tarsianos, una raza de alienígenas. Una chica de instituto, Mikako Nagamine, se alista en las Fuerzas Armadas de Naciones Unidas para pilotar un mecha gigante. Pronto tiene que abandonar la Tierra y a su amigo Noboru Terao. A medida que el ejército sigue a los tarsianos en su retirada, Mikako se aleja cada vez más de Noboru, y por tanto los mensajes de texto que Mikako manda a la Tierra con su teléfono móvil tardan cada vez más en llegar a su destino. Al final, los mensajes tardan ocho años, pero Noboru sigue esperando la vuelta de Mikako. El anime se centra en el vínculo que existe entre los dos en su relación a muy larga distancia, más que en las batallas espaciales en que Mikako debe luchar.

Mikako y Noboru son amigos inseparables, pero llega el momento en que sus vidas tomarán caminos diferentes, ya que los planes de Mikako es entrar como cadete en la UNSF (United Nations Space Force) y, aunque Noboru no quiere que Mikako se aleje de él, decide dejarla marchar.
Tras unos meses, Mikako termina su entrenamiento y se dispone a entrar en la flota Ella y Noboru han estado en contínua comunicación gracias a los mensajes enviados desde sus móviles, pero con cada nueva misión Mikako se aleja más y más y los mensajes empiezan a llegar con mucho retraso.
La flota de Mikako se dispone a atacar a los Tarsianos, y eso implica alejarse años luz de la Tierra...
Mikako es consciente del tiempo que tardarán los mensajes en llegar y que posiblemente Noboru terminará olvidándose de ella, pero, ella se aferra a la esperanza de algún dia volver a su planeta, algun dia... después de que termine esa horrible guerra...

http://fotograma.com/img/icono-trailer.jpg




Hoshi_no_koe

*******************

0 Comments:

Post a Comment