Chat Otakuligero



miércoles, 18 de marzo de 2009

Premio Symbelmine

http://s3.amazonaws.com/lcp/curarme-de-ti/myfiles/symbelmine.jpg

El blog raul-flakillo nos ha enviado este premio por el trabajo que vamos haciendo poco a poco. Este premio sirve para aumentar el lazo de amistad con los demas blog que de una u otra forma intentamos ayudar o tan solo expresar nuestros gustos con las demas personas de la web. Bueno sin mas que decir muchas gracias por el premio y aca les dejo mis nominados. Voy nominar a 7 blogs. Pero deberan hacer lo siguiente

1-Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre del blog o web que te lo regala.
2-Elegir 7 blogs o sitios de Internet que hayas decidido premiar y enlazarlos en el post escrito.
3-Notificar a cada uno de los premiados tu decisión mediante un comentario.
4-Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

Mis premiados son: En mi caso solo tengo 2 premiado por su orden su buen gusto y por ya se dara cuenta, posteriormente agregare mas blogs de mi preferencia pero si pongo ahorita seria al azar

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Muchísimas gracias por el premio.
    Un cordial saludo :)
    Unknown said...
    wau gracias x el premio =)

Post a Comment