Chat Otakuligero



sábado, 11 de julio de 2009

[MU] Private Prince [5/5] [Manga]


Ficha tecnica

Nombre: Private Prince

Extensión:  5 Tomos

Género: Romance, Comedia, Drama, Shoujo Maduro

Autora: Maki Enjouji

Fansub:   FBD (http://fbdfenix.wordpress.com)

Sinopsis:
Miyako es una joven chica, especializada en la Historia contemporánea de las mujeres, que está intentando realizar su tesis doctoral sobre la princesa Ritsuko. Por suerte para ella, el príncipe Wilfred, descendiente de Lady Ritsuko, e hijo de los actuales reyes de Estolia, estudia en la misma universidad que ella. Para poder acercarse a él y sacarle información sobre su tema de tesis, acudirá a una fiesta en la embajada vestida de una forma un tanto "descocada", consiguiendo su objetivo, la atención del príncipe Wilfred. Sin embargo, el príncipe no es todo la amabilidad que aparenta: en realidad es un pervertido que le encantan las mujeres con los pechos grandes. 

A partir de ese momento Wilfred le pedirá a Miyako que le entretenga, y si lo consigue lo suficiente, le dará la información sobre la princesa Ritsuko. Pero tanto tiempo al lado el uno del otro llegará a fructificar en la atracción amorosa, que es entorno a la cual gira el resto de la historia, con sus correspondientes tríos amorosos y diversas adversidades que tendrá que pasar la pareja protagonista.

“No alterar los archivos, cambiando nombres o formatos, ni quitar los créditos. Si deseas difundirlo en otros sitios, primero debes avisar al fansub.”

LINKS:

TOMO 1

TOMO 2

TOMO 3

TOMO 4

TOMO 5

0 Comments:

Post a Comment